jueves, 28 de febrero de 2008

Primer aullido



Dejando a un lado los libros de autoayuda, las historias de otros contadas por ellos, y mis propias pocas ganas de dejar una huella susceptible de marcarme a mi mismo con la silueta de la vanidad, hoy comienzo a escribir.



No caera la breva de que un cazatalentos con o sin talento se fije en mi por estos cuatro renglones ¿no?, ni creo tampoco que los servicios de inteligencia me fichen por escribir cosas como bomba, atentado, liberación, guerra santa, o bin laden, sería un poco muy egocéntrico por mi parte pensarlo ¿verdad?. Bueno eso espero, como espero que aquellos que lean esto me disculpen por las incorrecciomes ortográficas, que no quepa duda, procuro no tener.



Bienvenidos.

2 comentarios:

APPIO CLAUDIO dijo...

El lobo sin piel de cordero. El lobo como animal enigmático, recurso de cuentos, aventuras, pesadillas e incluso símbolo navideño en forma de glucosa. El lobo.
¿Por qué debiera llevar piel de cordero? Sin duda, para disfrazar su astucia y ferocidad. El cordero siempre es víctima, desde los cuentos en los que acechan los colmillos aún limpios de sangre hasta las fiestas del ramadán. Siempre víctima.
No confieis de las actitudes victimistas. Su defensa es la compasión. La cual se te inocula por las venas hasta estropearte el corazón.
El lobo sin piel de cordero, es toda una declaración de principios.
Nos maravilla del lobo cierta humanidad, algunos aspectos que nos emparentan, incluso que nos superan. ¿No es su llamada, silueta a contra luz de la luna, desde lo alto, solitaria, frente al infinito, un rasgo humanoide?
El lobo nos atrae, por lo bueno y por lo maligno que hay en él. No por su maldad, los animales quizás, no la conozcan. En el lupus-lupi, de la segunda declinación, lo maligno es misterios, sabiduría y dignidad.
Tened cuidado con el lobo con piel de cordero por que os asaltará cuando menos lo espereis, confiados entregados. Pero TEMED de verdad por vuestra integridad, por vuestra estructura, AL LOBO SIN PIEL DE CORDERO por su belleza os acercará a sus faces. ENTRAIS EN LA BOCA DEL LOBO.

170651978 dijo...

Salve amigo claudio el ciego. Tus ojos me ven, mis ojos me ven en tus ojos.