jueves, 24 de abril de 2008

SMS

Lobo, te pido por favor que no me llames mas. No comprendo tu insistencia, cuando nos vemos ni siquiera nos saludamos, y con tus llamadas cualquiera diria que somos intimos. De verdad, dejalo ya, no tenemos ningun tipo de relación y por ello, nada de que hablar. Que te vaya bien. Un saludo.




Gracias por responder. Si pasamos cerca SIEMPRE te saludo, mas no me acerco a ti porque me siento rechazado casi siempre, por ti o tu amigo, y duele. LLevo mucho tiempo intentando ser tu amigo, y no se como. Es cierto, no tenemos ningun tipo de relación, aunque yo si quiero tenerla. Quizas tu no quieres. Si es asi disculpa las molestias. Mañana probablemente volvamos a vernos, a no hablarnos, y me iré sin saber quién eres, o si me permites hacemos la prueba y me acerco. Saludos

3 comentarios:

APPIO CLAUDIO dijo...

Lobo. Dejate de introspeción. No nos merecemos tanta atención, no somos tan intersantes. Pasa a la acción. Aunque sea por cambiar y probar. Dale un oportunidad al mundo que te rodea. Centrate en tu profesión. Si lo haces puede ser tu salvación. Si no lo haces puede ser tu perdición. Las otras cosas llegan solas. Pero esta no. Olvidate un poco. No caigas en ese placer, que a la larga es dañino. Somos lo que hacemos cada día. ¿tu que haces? ¿a qué dedicas tus fuerzas tus pensamientos. Eso serás. Eso eres.

CRISTINA dijo...

"Quién no te quiere, no te merece" dice el refrán.
Sea lobo, cordero, águila o gusano.
Lo último, arrastrase como una serpiente.

Saludos.

Kosmonauta del azulejo dijo...

Me ha dejado cierta penilla este post...
Un saludo lobezno