martes, 13 de mayo de 2008

Sigo buscando...motivos

Iba a escribir sobre lo que siento, pero se me quitan las ganas. Estoy pensando que no me apetece tener un blog, que no me apetece escribir para que otros lean mis pensamientos, cosa que ademas, a dia de hoy, no siento que me libere, primero porque mis pensamientos, como hombre, no se reflejan aqui, segundo, porque no me apetece mucho dejar esta huella, y aunque voy sobrado de razones, aún pudiendo inventar otras, quiero decir que se me quitan las ganas porque lo que me apetece escribir aqui son cosas que no gusta de leer, ni siquiera a mi. Asi que si en algun momento tengo motivos para comunicarme por aqui, o me siento suficientemente bien como para dar algo que sirva a otros, lo haré. Salu.

2 comentarios:

Lola dijo...

a mi también me interesa dormir bien en las noches!!!

CRISTINA dijo...

Últimamente, blog que descubro, blog que su dueño abandona o deja en "pause" o...
Lástima.
De todos modos ésto es o debería ser libre. Aunque ya se sabe que lo del libre albedrío, que no es exactamente lo mismo pero lo meto aquí, tampoco es que sea algo fácil de manejar.

Sigas o no, saludos.
Y salud y suerte.