miércoles, 24 de septiembre de 2008

Vengado



HE VUELTO, NUNCA ME FUÍ,
LO ESCRIBO EN LETRAS GRANDES, GRANDES PARA MI.
SERÁ QUE QUIERO GRITAR, QUIERO MORDER,
EL MURO SALTAR, A MI HERIDA ECHARLE SAL.

LA GUADAÑA TOCÓ EL CORDEL DE MI ZAPATO

Y MI PIE ANDÓ MENOS APRETADO

EL MIEDO ME HIELA A VECES

PORQUE MI IMAGINACION ME ESTREMECE

ES MI SIMULADOR, EL QUE ME LLEVA
DONDE ESTA VIDA DE MIERDA
VACÍA DE CONCIENCIA
ANESTESIADA DE VIOLENCIA
Q NO SABE DE SU ESENCIA
Q SU BURBUJA ALIMENTA
Y APUNTALA CON ANDAMIOS
NO ME MUESTRA EN SU MECENAZGO

AGRAVIO

AGRAVIO HEMOS SUFRIDO

VOLVERE A LOS REFRANES

Y A LA MADRE QUE ME HA PARÍO

5 comentarios:

Belén dijo...

Pues re bienvenido, aunque no te lo mereces, si no te has ido :)

Besicos

Susana dijo...

Uich, ¿estás enfadadito?

Besotes.

CRISTINA dijo...

Me gusta lo que has escrito. Tiene rabia, sí, pero me gusta...tendrás tus razones.
También me gusta lo de tu perfil, eso de que quieres ser bombero o astronauta. PUedes conseguirlo, no desesperes, yo he llegado a cosmonauta...

Y también me gusta, lo que más, lo que has escrito debajo de "A PRECIO DE SALDO", eso en pequeñito que dice "menos si me amas"...

170651978 dijo...

Una aclaración: como quiera que sea, a pesar de todas las cosas, viva siempre la vida, por si había que decirlo. Quiero otra vida, ¿que pasa?, me lo curro desde la mañana y no me arrepiento de nada.

Bienvenida tu tb Belen. Un beso.

Si Vandalia, estoy enfadado, porque todavía puedo, y mientras pueda, me daré ese lujo, un beso.

Me alegra que te fijes Cristina, y que te guste, aunq sobre todo, me alegra q me escribas. Un beso.

Ana dijo...

Bueno... llegué para tu regreso, así que estaré leyendo por acá.

Gracias por pasar por mi blog. Beso y feliz finde (calculo que será feliz, porque desde el martes a hoy probablemente se te pasó el enojo, no?)