viernes, 15 de mayo de 2009

UN GRITO

En el canal de historia, documentales con doblaje pésimo me hablan del soldado del futuro, cuando lo es del presente, el del futuro no sale en el canal de historia, y en el discovery en emision abierta me hablan de megadesastres, en concreto del que pudiera producirse por acumulación y explosión en cadena del metano acumulado en el fondo del océano, con reconstrucciones detalladas de la muerte. En la sobremesa del resto de cadenas "normales" la bazofia que ponen es peor que tomar una pastilla azul anestesiante.

Por favor amigos míos, madre, dejad de ver esta influencia malévola y diabólica. Unámonos para respirar y vivir.

Necesito de vosotros, de vuestro amor, vuestro valor para estar solos con vosotros mismos.

8 comentarios:

CRISTINA dijo...

Ese difícil equilibro de saber estar solo, de ser valiente y capaz de no necesitar a nadie y al mismo tiempo tener ganas de los demás...

Besos

1133k dijo...

Yo tengo un truco.
Me pongo ruedas en los pies y así escapo de su influjo.

Anónimo dijo...

Yo prpongo que después del último partido de liga de Barça, que memos las naves...

Appio.

Anónimo dijo...

Cristina, que bonito me pones, pues me doy por aludido. Bueno si, a veces soy así. Otras veces echo a la gente de mi lado y soy un cobarde. Besos mil.

Qeridos 1133k y Appio: Vuestras propuestas son aceptadas. Si me lo permitis, invito a la cosmonauta a una quema general y partida sobre ruedas hacia lo nuevo.

Saludos cordiales.

170651978.

CRISTINA dijo...

Un grito, los demás y uno sólo, consigo mismo...y Appio mete al Barcelona en todo ésto.
Ya lo escribí en un post, nada como ser hincha del Liverpool y cantar eso de "You´ll never walk alone".

No sé muy bien a qué estoy siendo invitada, pero si es con vosotros, allá voy.

Anónimo dijo...

Caray!! Cosmonauta, que gran honor, que gran fichaje...

Tu inquietud intelectual, y sobre todo, emocional, son unos valores que este colectivo sin nombre, de seguro valora tremendamente.
Bueno, aún no existe una propuesta concreta, aunque las puertas están abiertas.

Bsillo.170651978

Anna dijo...

Siempre necesitamos de alguien, otra cosa diferente es que también necesitemos soledad.

Bs

Porelchocolate dijo...

Hola! cómo estáS? españa la bonita?
te cuento, antigym m gusto mucho pero no me sirvio la modalidad, osea, aca se dan un paquete de 10 sesiones, una por semana, por determinado precio, y a mi entender hy que hacer mas de una vez por semana y extenderlo en el tiempo cosa que me era imposible económicamente, para probar estuvo muy bien. Digamos que creo mucho mas en su teoría que en los resultados que pude obtener en la practica esos dos meses. Pero probá, es muy válido, aunque sea un par de sesiones individuales!!!

besotes!