jueves, 9 de julio de 2009

Principios 00:47

Soy un auténtico hijo de puta tranquilo.

Lo soy porque no soy como quereis que sea, soy opuesto a todo eso. Me opongo a vosotros porque siento vuestro deseo de inmortalizaros a toda costa chupando tiempo y dinero de otros para pagaros una vida eterna que no tendréis, porque llegará el día en que nadie sabrá que habéis existido y eso os aterra.

Me opongo y os vigilo por sistema, porque cuando me relajo vuestra verborrea me acosa y acaba dándome náuseas, el aviso de mi cuerpo sabio para que deje de escucharos porque ya me habéis hecho suficiente daño, ese cuerpo que no queréis que escuche, para que os escuche a vosotros.

No creo en nada porque todo lo que me dió esperanzas era mentira. No creo en vosotros porque jamás he recibido un mensaje de que creáis en mi. No confío en vosotros porque jamás me habéis demostrado que confieis en mi.Lo único que mantengo es mi amor. De él surge mi odio, mi venganza y mi violencia.

Afortunadamente tengo mi isla, por eso hoy no soy vuestro prisionero, si no no os quepa duda de que seguiría autodestruyéndome y destruyendo, porque prefiero morir matando a dejarme chupar la vida por vosotros, sanguijuelas.

¿Creéis que me creo especial?, tenéis razon, y doy gracias por ello. Me creo especial y me consideráis una amenaza, un inadaptado, y tenéis razón. Os contaré mi secreto: soy especial porque me creo especial; soy una amenaza porque me creéis una amenaza; tengo una isla porque me creo una isla.


¿Que palabras usaréis ahora? ¿humildad? ¿civismo? ¿conciencia? coged el diccionario y redactar, yo os seguiré mirando, desconfiado, en mi isla. Mi cuerpo es mi fortaleza, mi tiempo es mío. ¿Creeis que os desafío? NO. Solo vivo apartado de vosotros, sanguijuelas, esto es un blog, y esto un post sin sentido.

15 comentarios:

Belén dijo...

No creo que seas una amenaza por no ser como los demás... yo siempre he pensado que todo el mundo tiene algo interesante que decir, lo que pasa es que muy pocos se atreven a alzar la voz...

Besicos

CRISTINA dijo...

Ohhhhhh...llego tarde.
Es que quedó por ahí pendiente lo de "casas de paja". Ví los vídeos, los volví a ver, quería comentar...y ahora ya hay dos posts más por aquí y ya no es el momento de lo otro.
Bueno, habrá alguna ocasión, supongo y si no, no pasa nada, lo chulo era no lo que yo iba a decir sino tu post.

CRISTINA dijo...

Y ahora, al tema.

NOMBRES Y APELLIDOS.

Como ejercicio de literatura me encanta el post que has escrito. Hace unos días escribía 1133k que no le gustaba RAy Loriga. A mí me encanta. Y tiene un libro (es un poco así, pero sobre todo en una de sus novelas) un poco en este tono de tu post. Es ese tono de disparar contra los demás con un punto de arrogancia, con mala hostia, con desencanto pero con chulería, con eso de apartarse uno mismo con desprecio después de sentir el desprecio de los otros...o antes...
Lo dicho, a nivel de literatura, me gusta leer cosas como tu post.

Pero, si hablamos de verdad, sé valiente del todo, sé despreciativo del todo.
NOMBRES Y APELLIDOS.
Sí, empiezas a escirbir:
SANGUIJUELA 1: fulanito de tal
SANGUIJUELA 2: menganito...
SANGUIJUELA 3: el otro...
SANGUIJUELA 4: la tal y la tal y el amigo del cual...
Y así hasta que te dé la realísima gana.

Las generalizaciones hacen que uno se desahogue, se exprese,...están bien, pero no llegan al fondo de la cuestión.

Creo que este post tiene mucho sentido, aunque ese sentido sólo lo sepas tú y no quién te lee como yo. Y sí que quieres desafíar, aunque digas que no. Pero un desafío al aire no tiene sentido, un verdadero desafío es el que se le hace a alguién, con nombres y apellidos, mirándole a la cara y dándole en ella con un guante.

Te dejo un beso, aún sabiendo que eres un lobo.

Srta. Pasión dijo...

Quizás se rian de ti por ser diferente, riete tú de ellos porque son todos iguales.

Yo prefiero a los lobos que a los principes azules :)

Muaa.

Mirna dijo...

Es un post sin sentido que acusa muchas verdades.

Me recuerda a una canción que igual conozcas: Odot... De Piratas.

1133k dijo...

"Soy una amenaza porque me creeis una amenaza"

Entonces por regla de tres (y por tocar un poco los huevos), si te creo un papafrita, eres un papafrita, ¿no?

Un abrazo, man.

170651978 dijo...

Belen, agradezco tu voto de confianza. Lo de alzar la voz es que tiene sus contras...yo me lo pienso mucho, que luego te dan en la tocha y te caen los lagrimones.


Cristina...quien coño es Ray Loriga? bueno, da igual. Creo que tienes razón. No me mojo, aunque tampoco es mi intención, debido a mi idea de permanecer a salvo un poco. De todas formas te diré que tampoco es un desprecio chulesco hacia algunos en concreto. Creo que es más que nada la esencia de cuando suelo escribir y que tu explicas: liberar. Si quieres algunos nombres te voy a complacer, aunque te digo ya que la lista no la se ni yo:
*Jose, bajista de sevilla. El más autentico de los auténticos, y el más humilde de los humildes, vamos, que más humilde que él no hay nadie, q él es el MAS humilde.
*El gerente de Marketing llamado john. Que vendería a su puta madre, y por supuesto, a la de sus trabajadores, aprendices del engaño.
*YO, aunque de mi no te daré el nombre. Me incluyo por vergüenza, q uno no es santo.
*La mayoría de los que salen en la tele en realitis esperando sus minutos de audiencia.
*La madre de sandra, que es comunista y le da el enchufe a su hija para que trabaje en el ente publico, y mira con esa cara de cerda mientras mastica chicle en el trabajo.
*La hermana de rebeca, que no tiene ni puta idea de lo que es un espectáculo, que trabaja por el enchufe de su hermana, y cree que su trabajo consiste en criticar gratuitamente el trabajo de los otros, en lugar de hacerselo más facil, que es para lo que le paga su hermana. Luego cuando la miras a los ojos sabes que lo ha hecho. Ella por supuesto no te mira, solo se sonrie mirando al suelo, la muy zorra.
*Iba a hablar de políticos...AUTOCENSURED.
Gracias Cosmonauta, la verdad es que uno se queda incluso mejor. Lo practicaré más a menudo.
Ya esta bien no?


Muñequita: Gracias por tenerme en estima princesita solitaria. Es mutuo.

Mirna: creo que no conozco esa canción. Me gustan mucho los piratas y la voy a buscar ahora mismo.



1133K, siempre me han tocado los huevos los argumentos basados en la reglas de tres, sobre todo desde que un profe que tuve llamado zacarias lo usaba para comernos la cabeza vilmente. No obstante reconozco que no te falta razón, soy un poco papafrita debido a algunos como tu, ;-P.


GRACIAS COMO SIEMPRE A TODOS. BESOS Y ABRAZOS NENES Y NENAS.

PD: NI SIQUIERA ESTABA ENFADADO CUANDO ESCRIBÍ, SON COSAS QUE ESTÁN AHÍ Y DE REPENTE SALEN. DEMASIADOS TACOS CREO. LLEGAN A PERDER SU VALOR.

CRISTINA dijo...

Los tacos, dichos así desde dentro, no pierden su valor ni son demasiados. Te quedan bien, los tacos.
De acuerdo con tu lista. No conozco ni a Sandra ni a su madre ni a la rebeca...pero sí, de acuerdo con tu lista. En la sección de políticos también podríamos escribir hasta cansarnos. En fin...seguro que son todos los que están, aunque no estén todos los que son.

En cuanto a 1133k, está claro que es un tocapelotas, pero no me negarás que tiene su punto gracioso.

Ah...que se me olvidaba. Cuidadito lo que dices de las reglas de tres. Lo de cómo se puede comer la cabeza a alguién explicándolas, es algo que no alcanzo a comprender.
En cualquier caso, si te las contara yo, las reglas de tres, digo, fijo que las mirabas con otros ojos.

Un beso, 170651978. Voy a pensar en mi lista mientras hago la comida. Será una buena terapia dado que odio cocinar.

1133k dijo...

Hombre, no iba a venir aquí a decirle al "pequeño Loriga" que todo está muy bien, y que viva su isla y que es una amenaza y tal...mejor tocar las pelotas en público y los abrazos en darlos en privado que al revés, que es lo que hace mucha gente.

PD: Iba a poner "me cago en la hostia, cojones" y todo eso, pero a mi yo escrito no le quedan bien los tacos (y mira que los suelto hablando)

Anónimo dijo...

Hombre tampoco es un post sin sentido. Yo diría que tiene y en grandes dosis comprimidas. Desde luego es el deseo de soltarse en el torrente. Y tiene fuerza.
Con ese patetismo (en su sentido etimológico antiguo, de pathos, como expresión anímica trágica)logras acercarnos/obligarnos a intersarnos por ti.

Nos vemos pronto Maestro camaleón.
Como decía Nietszche: ya nos hemos contado nuestras aventuritas, aquí se despiden "dos comediantes".

Appio.

170651978 dijo...

Cristina: explicame cuanto quieras, si eso no supone gran esfuerzo, porque no creo que me convenzas. ;-). Eso si, que es una herramienta muy util, yo era ( y lo seria si me hiciera falta ahora)el tonto de la regla de tres. La usaba para casi todo lo relacionado con relaciones no humanas.

1133k: pues si, es sabido consentido que en el fondo llevas un pequeño tocapelotas ajenas...y me parece muy bien. Para eso estan mis pelotas ;D, para servir a la manada y recibir tus abrazos. Bueno, los abrazos mejor en el torso, que un abrazo de pelotas debe ser desagradable.

Appio: Uno lo hace lo mejor que puede...casi siempre. Me halagas un poco con tu referencia a mi maestria, sobre todo porque eres tu. Bueno, maestro papafrita para ser justos.
Por cierto, flipo con los sentidos etimológicos antiguos que sacas a muchas palabras. Que no te lo digo para halagarte, que lo sepas.

cleopatra dijo...

¿Es un post sin sentido? Mientras transcurría en la lectura, sentí lo mismo.

Por lo menos, para mí, tiene la lógica de lo que es vivir eligiendo ser, y eso no es poca cosa.

Un abrazo!

Mirna dijo...

¡Hola! A partir de un comentario tuyo en mi blog empecé a seguirte como ya habrás visto que he comentado en alguna cosita.
Y he visto que me has respondido en tu post, así que te informo de que he cambiado la direccion del blog, ahora es http://mirnaenmarte.blogspot.com

No sé si te será de interés, pero bueno, yo aviso :) Quien avisa no es traidor.

Un beso desde Marte,
Mirna

Silencio dijo...

no es sin sentido, y estar tranquilo y no reparar en opinar eso del mundo sanguijuela que hay afuera muestra más sentido y tranquilidad que cualquier cosa que haya leido esta mañana

saludos

Anónimo dijo...

vaya vacaciones que te estás pegando, te podrás quejar.

appio.