sábado, 24 de octubre de 2009

Mujer









Las palabras se quedan en eso cuando no se puede escuchar la voz que las dice, o ver la cara del que habla, sus ojos, como los de ale, que de saber hablar , bien podría decir estas palabras desde lo más profundo de su corazón, que es también como el mío: ¿Qué tendrán las mujeres, que no importa su clase social, ni su condición, ni su tribu urbana? Que es que te embelesan con sus ojos, su sonrisa, hasta ser un cachorro a su vista, entre sus brazos....que es su calor el que guia tu mirada y tus pasos, y que tú hipnotizado, no puedes dejar de buscarlo con las pupilas dilatadas, fijas, y con el iris brillando.

Abrazadnos,
Tocadnos,
Besadnos.

Con los brazos y las piernas, despacio, prolongado, que sintamos vuestro pecho y abdomen.
Con las manos, los pies, cualquier parte de vosotras, en todo lugar, caricias, presiones o golpes.
Besos húmedos y secos, cortos y largos, marcadnos con ellos allí donde querais.

Imágenes: Belleza Serena (Royo) y fotografías de google(siento no identificarlas mejor).

14 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
A PRECIO DE SALDO




jose
ramon...

Anónimo dijo...

hola amigos, mis versos se languidecen en el renglón hasta llegar a la última sílaba en desfiladero vertiginoso del folio. Mi vocabulario o mejor dicho, mi verborrea que brota como la sangre mestruada, oscura en el sucio asfalto de un estúpido accidente de tráfico, sabe a labio vaginal. Me cansa la gilipollez de la poesía en esa búsqueda de lo bello por lo bello. Si estimulas los buenos sentiminetos eres buena persona, si lo haces con los negativos eres malvado. ¡Por Satán! Antes del infierno sincero que de la comodidad embustera del paraíso.

Spier.

170651978 dijo...

José Ramón, Spier, muy agradecido de vuestras visitas y vuestras peculiares formas de expresión.

Me habré amariconado en mi expresión?, o será descafeinada? me preguntaba, porque es raro que nadie comentara nada. Así pues os agradezco mucho la huella que dejais aqui, me hace sentir menos solo, digais lo q digais.

PD: si hay que estar solo, pues se esta, vaya por delante, pero si es en compañia mejor. Eso digo ahora...el dia que me entre la asociabilidad se acabó. ;)

CRISTINA dijo...

El post lo titulas "Mujer".
Luego hablas de "mujeres"...

Por bonito que sea todo lo que has escrito, que creo que lo es, el plural le quita lo que los plurales le quitan a todo, la singularidad.

Y no estoy hablando de monogamia, claro...

Besosssssss (en plural)

Anónimo dijo...

¿qué tiene las mujeres que nos enganchan? esa es la pregunta.
Quizás no lo tengan ellas y lo tenemos nosotros. Es incluso más probable que lo tengamos los dos: el truco de la naturaleza para hacernos procrear.
De todas formas está escrito por un hombre y pregunta ¿qué tienen?.
El autor parece responder: calor, abrazos, piernas, besos.
De todas formas en todo amor sincero hay un 50% de odio.

Appio.

Susana dijo...

Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris. Nescio, sed fieri sentio et excrucior.

17, imagino que no todas las mujeres te provocan esa atracción, estoy de acuerdo con Cristina (y no es cuestión de monogamia, ni milongas por ese estilo), creo que hay una especie de exaltación poética de la mujer (no es cosa tuya, es de la humanidad en general), que más que hablar de nosotras se refiere a un ideal platónico. En fin, que no creo que los besos de Belén Esteban te encumbren a las cimas del placer... ¿O sí? (Si es así, deberías mirártelo).

Un besote.
Vandalia

Merchita dijo...

Todo esto tan bello que has escrito tiene una base esencial: el respeto hacia la mujer... en general, hacia el ser humano y en particular, hacia la mujer... A quienes aún nos cuesta tanto que nos respeten, aquí, y allí, en todos los "mundos", en unos más que en otros.

Comencemos por respetarnos a nosotras mismas y luego a las de al lado.. incluida Belén Esteban... RESPETO: Ahí está la clave.

Besos por casualidad.

Merchita

CRISTINA dijo...

No es que yo quiera aquí empezar una polémica que se va del sentido del post (creo), pero es que lo de Belén Esteban es muy fuerte.
Yo, Merchita, a Belén Esteban no la respeto ni siquiera un poquito. O vamos a dejarlo en que no respeto lo que representa... o sea, el macarrismo, lo "choni poligonera" que es, la falta total de educación, el grito, el esperpento más zafio, el rechazo a toda forma de cultura.
No puedo respetar eso. Y hay muchas mujeres (hombres también, claro, pero como aquí se habla de las mujeres), hay muchas mujeres, digo, que llevan como bandera a "la Esteban". Pues no, pues no las respeto.

Es que respetarme a mí misma empieza por no respetar según qué cosas.

Besos

170651978 dijo...

Cada cual con su cada cual, entiendo...

No me gusta Belén Esteban...a priori. Fuera de las cámaras y su diabóico ambiente del que todos somos responsables, quien sabe.

Belén Esteban es madre, ha sido o es esposa, es muchas más cosas que ni se ni quiero saber, y es y será (mientras no se demuestre lo contrario) mujer.

¿Que coño hacemos hablando aqui de esta persona? bueno, ¿por q no? este post no es en su origen nada singular y l@s comentaristas lo hacemos así.

Mirna Macondo dijo...

Me gusta como lo has escrito, ya que lo único que encuentro sobre este tema son comentarios feministas, que a favor de ellos estoy... pero estoy cansada de su "invariación" del tema.
Se agradecen cosas tan curiosas como las tuyas, ya que escribes de forma tan peculiar y única que hay que leerlo varias veces para comprender una parte del sentido exacto (creo que nunca terminaré de entender lo que escribes, pero eso me causa más curiosidad :) ).
Desde Marte
Mirna

Anónimo dijo...

¡que alegría me da que alguien en estos tiempos escriba en latín!. (es algo personal, "no se porque lo hago pero así me siento").

En fin. Y sobre el tema en cuestión quisiera expresar un par de piceladas (disculpad por la extensión):
Quizás nunca en la historia de la Humanidad se ha reflexionado y hablado tanto sobre mujer-hombre. El pensar sobre algo intensamente está muy bien, aparte de lo inusual que es. Pensar. Me refiero a meditar, a procurar preguntarse qué opniva de verdad una/o misma sobre el asunto. Normalmente recurrimos a lo que se llaman "verdades públicas" o pensamientos hechos que repetimos.
En mi opinión, la mujer es -como lo es también el hombre, aunque a mi me causan sensaciones distintas- una genialidad. Incluso la más tonta lo es (en el hombre no lo tengo tan claro). Su capacidad de tener los pies en las cosas materiales, su incomodidad ante la teorización pura, su cercanía a los sentimientos, su necesidad de sentir alegre o tristemente, su capacidad de escuchar, etcétera.
Forma parte de estas cualidades su egoismo a veces inconsciente, ese barrer para casa ó negación de la verdad en virtud de mi beneficio, o esa increible capacidad de hacer livianas cosas que no lo son.

Bueno, es mi visión, un tanto escueta y subjetiva. De todas formas, he de acabar con una idea: que me gusta más la mujer que ES, sencillamente (normalmente enérgica, valiente, alegre) a aquella que se pierde en el concimiento propio a través de los libros que te explican qué es la mujer, cómo es la mujer, cómo siente lo femenino. En mi opinión, aunque la mujer que se vuelca en el conocimiento de su propia naturaleza adquiera la seguridad que le pueda faltar personalmente, a la larga se pierde y pierde fuerza.

Appio.

cleopatra dijo...

Prometido!

Beso escrito...

CRISTINA dijo...

Feliz Año Nuevo, 170651978.

Lo mejor de lo mejor para este 2010.

Besos

CRISTINA dijo...

Que no escriba en mi blog, no quiere decir que no escriba en el tuyo.

Te sigo, ya lo sabes...aunque seas un lobo.