sábado, 23 de enero de 2010

Más allá

Cuando los anhelos se pierdan y los parpados helados al sol no se abran, y la tierra yerma se mueva, y el caos sea. Cuando el aire se agote, la luz sea oscura y el frío deshidrate, cuando vivas de ti y los timpanos se tiñan de trueno y marabunda. En los dias de gorgojeos negros y burocracias naturales insalvables, en los que salvar la vida no se decrete, confia y continua.

Cuando las caricias sean de postcombustion y los rencores maldigan lo autoctono, y las semillas esten vacias y los miedos den fruto, allá donde los dioses sacaran sus espadas, confía y continua.

Donde quiera que las comisuras de los elefantes y los talones templados no hayen su lugar, estes donde estes, aún si lloviera hacia arriba, caliente, y el cielo cayera, confia y continua.

Cuando el dolor se quiebre y la espalda sonria, el creador se relaje y las sabanas puedan secarse, cuando extingan las audacias y medallas, cuando vivan las emociones fluyentes y los ministros no sean influyentes, entonces, como no, confia y continua.

6 comentarios:

Belén dijo...

Muchas condicionantes hay que tener para continuar... ya seguiré paseando,por si acaso...

Besicos

Mirna Macondo dijo...

¿Cuándo y dónde?
¿Cuánto he de esperar?
¿Dónde he de ir?
¿Y hasta entonces?

Qué bonito te ha quedado, se te echaba de menos :)
Desde Marte,
Mirna

CRISTINA dijo...

Te iba a decir que es un post precioso. Y sí, lo es. Pero no, te digo otra cosa, te digo que escribes de puta madre. Ya está.
Y mañana te leo más tranquilamente y te leo otra vez, pero hoy, así, de primera impresión, te digo que iba leyendo y pensando, "este tío escribe de puta madre cuando le da la gana"..."joderrrrrrrrrr, pedazo de post que se ha marcado"
Ahí tú, sí señor.
Un día me escribiste en un comentario:
SI QUIERES, PUEDES, Y SI PUEDES, DEBES. CREA Y LUCHA.

Hago tus palabras mías. Lo mismo te digo.

Un placer leerte.

1133k dijo...

Igual me equivoco, pero tengo la sensación de que más que nunca, este post te lo has escrito a ti mismo porque te hacía falta. Genial.

Confiemos (los unos en los otros y en nosotros mismos) y continuemos (juntos).
Un abrazo enorme...ya sabes donde encontrarme

Lola dijo...

Mas que gustarme estoy sorprendida, escribes muchas cosas a la vez, el ansia te empuja para no dejarse fuera del momento ni un acento, ni una letra necesaria para entender toda la fuerza que de ti sale.
Será interesante seguirte de cerca, al igual que las gotas de agua en una gran tormenta, que es como se haya tu ser en estos instantes. Un saludo. Lola

Anónimo dijo...

Muy bonito, sí señor.

La literatura es esa actividad inútil que hace los días un poco mejores.


Por cierto, Elise ha tenido una niña.

Appio.