miércoles, 3 de febrero de 2010

Campo AT

Entonces...¿ellos no son así? ellos también quieren ser lo que necesitan ser, ellos te dan lo que tu pides, lo que temes, lo que buscas.

Ellos también pueden amar, también te pueden amar, ellos me pueden amar si quieren, me pueden amar si me dejo.

8 comentarios:

Belén dijo...

Eso es, te pueden amar si te dejas...

Besicos

CRISTINA dijo...

Mira, llevo como media hora leyendo por la wiki y por otras páginas sobre el campo at, los ángeles, el longinos, el jet alone o cómo se ponga, Asuka, la madre de asuka, un tal sinji...
Como yo no tengo ni pu...idea de todo ésto, lo estoy flipando mucho.

Claro, que lo de los pulsos electromagnéticos, el super solenoide y tal, como que no se sostiene. Y sobre todo, lo de que la baquelita es algo similar al hormigón, me ha herido profundamente.
(coña)

Besossssss.
Y déjate querer. Siempre.

Anónimo dijo...

Campo AT? Campo AT?...Campo AP te daba yo a ti...AP de antipapafrita y de Alianza Popular buena ahí con 2 cohones gordos

El anónimosinenmascarar

cleopatra dijo...

¿Alguién puede saber qué necesitamos para ser amados?

No hay recetas, lamentablemente y menos promesas.

Un abrazo!

170651978 dijo...

Ahí ahí....aliansa populá güena!! der pueblo. Ole ahí la aliansa der pueblo!! por supueto, con dos cohone gordos!! sino ni e aliansa ni e na!!

Illo maquis, una aliansa ya, no ?

170651978 dijo...

cuántas cosas por descubrir tenemos, que si las descubriesemos ahora parecerían insostenibles para la mayoía de anquilosados científicos que claro, necesitan pruebas para admitirlas. normal, lo que no es normal es que nieguen sus sentidos, y aún peor, las pruebas de otros...

Esto no es una acusación particular, sabes cosmonauta que casi nunca me meto con nadie, y menos contigo ( de momento, Jur jur jur...)lo que no quita la cantidad de peso, plomo, pesado, que impide al hombre científico expandirse.

Un abrazo.

CRISTINA dijo...

Para empezar a expandirte (open your mind, ya sabes...), pero con conocimiento (y de paso conocimientos), te dejo un título, "Imposturas intelectuales", de Sokal y Bricmont.

Mil besos

CRISTINA dijo...

Y por cierto, que se me ha ocurrido ir a la Wiki y creo que el que ha escrito el artículo no se ha leído el libro...

Más besos.