martes, 16 de marzo de 2010

Tu mano en mi hombro

Yo quisiera tener la quietud de la inmensidad del mar en su profundidad, otros dias, como lejos, aparecen fugaces los ecos de pilotos de aeroplanos y capitanes de galernas que nunca quiero dejar pasar.

Quisiera dejarte hablar maestro, y ahora vendría el lamento y la autocompasión. Estoy dispuesto a trabajar las respuestas, se que estás ahí, hablándome. Por favor maestro, ¿cuantas veces ha de caerse uno para aprender? ¿cuando se tiene bastante? ¿tu me querras siempre? ¿yo te querré siempre? ¿me enseñaras a aprender a querer?

Esperanza se llama.

Me siento tan solo....

me siento taaannn solo...

dios mio, que solo me siento.

Me siento taaaannnnn solo...

tan solo...

5 comentarios:

Mirna Macondo dijo...

Uno nunca se siente lo suficientemente querido, por eso existe esa pregunta. Cuando no hay necesidad de preguntarla es cuando se ha llenado el recipiente.
Siempre queremos más. Y creemos ofrecer más.
Mirna

CRISTINA dijo...

Te cuento una historia verídica (rollo, pero verídica):
Víctor es amigo de toda la vida de mi primo Jorge.
El padre de Víctor decidió irse y nunca más volver cuando sus hijos eran pequeños. Así que Víctor no tenía padre.
Hace unos tres o cuatro años la madre de Víctor enfermó y murió. Su hermana decidió irse a vivir con unos tíos en Mallorca.
La novia que tenía (una hijadelagranputadecuidado), decidió dejar a Víctor.
Y Víctor, en cuestión de dos meses se había quedado sin madre, sin hermana y sin novia.
Como las desgracias suelen venir a saco, a todo ésto se unió un jefe cabrón que no le renovó el contrato a Víctor y un casero que no le perdonó ni un mes de alquiler.

Mi primo Jorge (y mis tíos, ya que mi primo todavía vivía con sus padres), "recogieron" a Víctor en su casa y allí estuvo más de un año, hasta que se recuperó un poco de todo y no corría peligro de aumentar la lista de suicidios.

Y todo este rollo viene porque hace poco me lo encontré y recordando toda aquélla terrible época me dijo (textual):

"Cris, me sentía tan tan tannnnnn "solísimo"....muy pero que muy "solísimo"...."

¡¡¡SOLÍSIMO!!!
Es muy buena la palabrita, que no creo que esté admitida por la rae.

Luego añadió, "menos mal que tus tíos son ángeles".

Besossssssssss

cleopatra dijo...

Nos caemos siempre y a veces la soledad duele mucho.

Un beso enorme

1133k dijo...

Tu que vas a estar sólo si hasta tienes un "hermano" e Guinea...

Anónimo dijo...

solo los solos, buenas letras.
Pero con la tuya, me echo a llorar.
Menos mal que lloro muy poco.
¿solo? ¿soledad metafísica? ¿soledad de lo que llevas dentro? ¡Tu me parece a mi que no vienes aquí a cazar osos!.


el viejo Appio.