sábado, 5 de julio de 2008

OHM


El Daikaisho es un fenómeno por el cual, los OHMS, criaturas enormes, similares a cochinillas de treinta metros, con ocho ojos de tono azul intenso, que gustan de vivir en el bosque profundo de la zona contaminada a donde pocos humanos van, cambian del azul al rojo fuego, y salen de su tierra, corriendo furiosos sin importarles su vida. En ese momento solo tienen un objetivo como guardianes del nuevo orden del planeta al que el hombre ha fallado: eliminar todo rastro de este que sea posible y contribuir con su propia muerte en el desempeño de dicha tarea, a que las esporas de su bosque, que viajan sobre sus cuerpos, se asienten extendiendo la zona contaminada.

Los pocos humanos que quedan siguen en guerra, solo salen de las zonas que aún les quedan siempre bien protegidos del aire mortal que ellos mismos crearon y que las plantas del nuevo orden producen como subproducto del proceso de purificación del planeta. Siguen matando, hasta que un OHM lo siente, y entoces los que mueren sin remisión son ellos, haciéndose la zona contaminada un poco más grande.

Cuando no exista un solo humano, no habrá zona contaminada, solo el planeta, tranquilo.

5 comentarios:

Belén dijo...

Pues no se si me tranquiliza o no, pero no se, siento una pequeña alegría de que cuando desaparezcamos, la tierra seguirá así de bella...

Besicos

Karla dijo...

Si? No nos lo habremos cargado antes todo?
Mieo me das respecto a "tu pregunta"..
Besos

1133k dijo...

Pequeño hijo de satanás, tus trucos no van a arruinarme la lectura de Nausicaa...
...menos mal que deje de leer enseguida!!!!
Esto no se haceeeee!!!!

Kosmonauta del azulejo dijo...

¡¡¡¡¡Marley geniooooooooooooooooooooo!!!

cuando pienso en los depredadores terrestres, puenso que la Tierra debería
debería
debería
vergarse de nosotros. Nos los mereceríamos.

170651978 dijo...

Sinceramente espero que sea así, como espero que ni tu ni yo estemos para verlo, belen, no porque ya no hubiera humanos, sino porque sea dentro de mucho.

Karla, creo que la vida seguirá aunque la nuestra se acabe, no somos tan importantes para el universo. La pregunta...ya veremos.

Disculpame Rey. Tienes razón, y de hecho pensé en ti mientras escribía, por eso me ha salido cortito y parco en explicaciones. Aún así mejor que no hayas seguido. Por si acaso.

A veces creo que ya lo está haciendo a su manera, Hipatia. Premeditado o no, con rencor o sin el, nos da lo que nos toca, y seguirá, como no, devolviendo lo que sembramos.

GRACIAS, UN ABRAZO A TODOS.