miércoles, 24 de diciembre de 2008

Dios existe, y soy yo.

Soy el nuevo dios, el nuevo redentor, el único que puede hacer lo que hay que hacer. Si yo no estuvira aquí y ahora, ¿qué sería de vosotros? nada cambiaría. Todo sería igual que siempre. Es necesario que yo esté aquí, para así posibilitar que las cosas transcurran como deben ser.




El mayor valor de los amigos, del clan redentor mientras estamos en la tierra, es que identifican tus demonios, y guian tu senda para que la luz los apague. Y sobre este valor, prima, que si no los apagas, siguen guiando tu senda.




Cuando creo vencer, mis amigos me vencen.

7 comentarios:

Belén dijo...

Seguro que quieres ser dios?

Mira que vas a tener miles de reclamaciones...jajajajjaa

Besicos

CRISTINA dijo...

Oh, my God!

¡Felices fiestas!

¿Qué tal va tu cuaderno de muerte?

170651978 dijo...

Belen, la verdad es que no quiero. Aunque....de vez en cuando creo que sería divertido. Que peligrooo!!

Cristina, lo guarde bajo siete llaves, porque me mataba matar. Pero no lo quemé, quién sabe.

Besos navideños.

1133k dijo...

Te ha faltado tiempo para postear...Death Note, que barbaridad.

Gracias Oulanem por tu pedazo de recomendación y por darme la serie bajadita en DVD

170651978 dijo...

Tenía que aprovechar las condiciones para escribir en las volvia del encuentro. Mi post es lo que me salió despues de todo el día, ¿como no poner Death Note?

Anna dijo...

Hola mi amigo númerico.

Sabes, yo creo que todos y todas somos dios para los demás algunas veces, y otras demonios.

Yo por mi parte, he venido a desearte lo mejor, sobre todo suerte, amor, salñud, ya sabes cosas básicas que si se tienen o sienten, ayudan a que todo lo demás...venga rodado.

Un fuerte abrazo.

M.Eugenia dijo...

Y todo fruto del aburrimiento... y en las fechas que estamos es el cumple de Dios.. digo.. tu cumple... ya contarás como va el cuaderno.
besos