Hay que ver, el trabajo que , eso si, con cariño la mayor parte de la veces, mucha gente le echa a su blog. Es que me pongo a echar cuentas y me sale que un texto medianito, vamos, de un folio, que ya es más de lo que uno escribe casi siempre por no decir siempre, tiene ya un buen rato, y depende del grado de elaboración, pero me consta que los que gusto de visitar escriben, casi a diario, cantidades importantes de palabras, y sumemosles los avalorios propios, pues una fotito del google, pues un dibujo de tal, etc´s varias. Ahora viene la otra parte, la de corresponder a tus visitas o comentaristas en su justa medida, otro trabajazo, tanto más si hay personajillos/as con la centena de visitas por cada post...uf!!
Personalmente me sale poco el dejar comentarios mios en mis propios posts, no se por qué, y sin embargo me gusta volver a los sitios en los que he dejado mi comentario, incluso hago preguntas o dejo la pelota en el tejado ajeno, con la intención de recojer una comunicación después. Tampoco me gusta escribir así, como lo estoy haciendo, en plan breve ensayo de lo que mi cabecita me dice ahora. Es esto más bién un experimento, para ver que pasa.
Lo que me dice mi cabeza ahora es que a parte del trabajazo que se pegan algunos/as, uno también podía, ya que estamos, experimentar con el trabajo propio, que hace tiempo que no le doy vidilla a mi blog, con eso de las obligaciones, y por que no decirlo, de las visitas a mis favoritos, que se lo curran tela, y me dan la vidilla de ver qué hacen y comentar con ellos.
Ya he dicho que no me gusta escribir así en plan divagación de diario, y aquí sigo, aunque bueno, hecho queda el experimento. Sirva, cuando menos, para agradecer a los/as blogeros/as, el que sigan escribiendo, y si leen esto, el que pasen de visita, de vez en cuando.
Hace 2 días