miércoles, 4 de junio de 2008

A conciencia.


Benito: ...no, no he tomado pastillas, lo que pasa es que estoy medio pedo porque son la una y cuarto de la tarde y llevo bebiendo cerveza desde las once de la mañana. Fijate, que llegué donde el Cascos, lleno de gente con la tostada y yo con mi cerveza, con un par de huevos. Es que me despierto a las nueve y no se que hacer, y si a eso le unes que me acosté a las seis, ya esta.

Lobo: ¿y eso Benito?

Benito: porque esta de aquí arriba(la cabeza), esta si que no para. Ya lo dijo el santo: la penitencia esta en el pecado, vamos, que de tu conciencia no te salva ni dios, nunca mejor dicho. Tu padre dormirá a pierna suelta, no porque sea un santo sino porque no tiene conciencia...

Lobo:No te creas, que le cuesta conciliar el sueño tela...


Benito: Hostia, no me
jodas Lobezno, ¿¿que ese de ahí tiene conciencia y todo?? , ¡¡¡oye tu!!! ¡¿que me ha dicho tu hijo?! ¡¿que tienes conciencia?!,¡¿ que pasa entonces?!, ¡¿que no te deja tranquilo no?! ¡ala!, ¡pues te jodes!, ¡es lo que tiene!.

(risa de tres).

3 comentarios:

Anna dijo...

Pues lo de dormir a pierna suelta si no tienes conciencia es totalmente cierto...

La felicidad es de los que no se complican la vida, los que sentimos a tope todo hasta lo más nimio, a menudo no podemos conciliar el sueño.

Bss.

Belén dijo...

Yo no se si tengo conciencia, pero si bebo tres cervezas me duermo como una niña... debe ser que me suprime la poca vergüenza que tengo...

Besicos

170651978 dijo...

Amiga Ana, como lo sabes...

Que suerte tenemos, amiga Belen, los que aún no inmunizados, caemos con relativa facilidad ante el alcohol, son ventajas por todos los laos.