miércoles, 18 de junio de 2008

Mi cielo, tu infierno.

Cuando se quieren hacer tantas cosas, al final no se hace ninguna bien, por eso espero mi momento. Si me lo pide el cuerpo gritaré, quizás asi se entienda mejor el claro mensaje.
Hoy recuento la lista de sueños...algunos se olvidaron, son tantos dias de combate, y tantos los enemigos...
Aunque me lo pida el cuerpo no pararé, sólo para descansar. Lista actualizada...¡Bién!
Mi cielo,
tonight, tonight...
believe in my
believe in my
y si no vete a tu infierno.

5 comentarios:

Belén dijo...

Los deseos son buenos cambiarlos o al menos actualizarlos, por los que has hecho o los que ya pasas de ellos, pero siempre por dios, ten sueños!

Besicos

Anónimo dijo...

Y perdieron lo italianos.
Estos son tipos orgullosos. Saben competir y saben guardar las formas, digamos que tienen estilo.
Los españoles por el contrario han sido hasta hoy profesionales sin la consistencia de un equipo fuerte, gente sincera y por ende carente de la picardía necesaria de los que saben jugar con las apariencias.
Los italianos se creen la raza elegida -tanto peso en la historia les da el respaldo de un mito. De nuevo el juego de las apariencias.-
España, ha trabajdo duro, se les veía aleccionados por el entrenador, un perro viejo. Porque cuando se junta el trabajo al arrojo típico de nuestro carácter, somos enemigos duros. ¡Que pena que en nuestro quehacer diario solemos delegar tan fácilmente en la capacidad improvisatoria en lugar del trabajo diario y previo!. Ma en questa occazione il Spaguettini se á mangató il suo "orgullo".

Lola dijo...

me encanta!!!!!

Karla dijo...

Ni que lo digas..

Rara Avis dijo...

Los deseos como cualquier otra cosa se van renovando pero siempre, los anteriores, estarán ahi...

besos